jueves, 12 de febrero de 2015
primicias

Zulemita Menem: “Máximo es parte de nuestra familia, es mi hermano”

La hija de Carlos Menem habló de la biografía no autorizada de Cecilia Bolocco en la que se afirma que Máximo no sería hijo del ex presidente. Su palabra. 

Una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco afirma que el ex presidente Carlos Menem no sería el padre biológico de Máximo, el hijo de 12 años de la pareja.
"Reina de Corazones", el libro de la periodista Laura Landaeta está causando revuelo en Chile por las inéditas revelaciones. El dato sobre la no paternidad de Menem surge, según la autora, de una entrevista que le concedió la ex primera dama Zulema Yoma.
 Lo cierto es que luego de que se conociera esta versión,  Zulemita Menem, hija de Carlos y hermana de Máximo, habló del tema una charla telefónica en "Desayuno Americano con Pamela".
 "Lo que más me preocupa es que hay un menor de por medio, que es mi hermano. A Máximo lo quiero, lo adoro. Máximo es mi hermano", señaló Zulemita.
"Él es parte de nuestra familia. Ayer mi hijo vio todo y se sintió afectado. No me quiero imaginar lo que le pasó a Máximo. También ponen a mi mamá en el medio. Ella jamás dijo nada sobre el tema de Cecilia, y menos lo haría con un tema que involucre a una criatura", añadió.
"Ella nunca habla de temas familiares, incluido el de Máximo. Ella lo quiere muchísimo a Máximo", detalló.
"Mi papá no es un padre ausente con Máximo. Lo trae cada vez que puede. Yo le organizo los viajes. Más allá de las diferencias, lo importante es Máximo. La voy a llamar a Cecilia para brindarle mi apoyo. Uno sabe que pueden pasar estas cosas, pero cuando exponen un chiquito es muy duro", finalizó.