Primicias
Para hermanos así…

Zulemita destrozó a Carlitos Nair: “Está enfermo, es un peligro para la sociedad”

Internas en la familia Menem: la hija del expresidente apuntó contra su medio hermano, que fue detenido en la mañana del martes por posesión de armas y cocaína. Sorprendió con sus dichos.
A24.com | []
por [] | 2 jun 2015, 13:00
0016637834.jpg

Zulemita Menem aseguró este martes que su medio hermano Carlos Nair, quien fue detenido con cocaína y armas en Moreno, está enfermo y es "un peligro para sí mismo y para otras personas", y lo vinculó con el asalto que sufrió hace diez días una amiga suya que terminó golpeada.

En declaraciones a la prensa, la hija del expresidente Carlos Menem dijo que su medio hermano "es un peligro porque lo que está haciendo lo hace en un estado casi inconsciente".

"Carlos estuvo internado en Mendoza, lo internamos nosotros, pero estando internado lo encontraron con drogas en la misma clínica. Lo sacamos de ahí y lo trajimos a Buenos Aires. Estuvo acá internado y se escapó", dijo Zulemita.

Según su relato, durante todo este tiempo intentó "acercarse" a Nair y hasta lo llevó a su casa para contenerlo, pero dejó de hacerlo. "Uno también tiene hijos y los pone en riesgo (si los expone) con una persona que está así", dijo.

Luego, Zulemita relató un episodio hasta hoy desconocido en el que Carlitos fue denunciado por robo y violencia de género. "Carlos entró armado en el domicilio a una amiga mía con la que él mantenía una relación y esto consta en una denuncia", agregó.

"Eran amigos y se habían dejado de ver casualmente por varios incidentes que tuvieron. Ella, en su buena fe, en un momento le abrió la puerta de su casa. Esto fue hace diez días. El entró con otra persona y pasó todo esto. Le sustrajo la moto y algunas pertenencias más. Mi amiga terminó toda golpeada", explicó.

Zulemita aseguró que "claramente es un peligro para sí y para terceros" y que todo lo que está viviendo "es muy triste porque es un chico de buen corazón, pero que lamentablemente está enfermo y no se deja ayudar".

"No tengo miedo por mí, porque yo llevo una vida totalmente distinta a la de Carlos. Solo he querido ayudarlo, toda mi familia lo quiso ayudar, mi madre y mi padre también. Pero hay momentos en que uno tiene que protegerse, especialmente por mis hijos", dijo.

Télam