Primicias
CINE

Zoolander y Hansel continuaron su gira promocional en la Torre Eiffel

Luego de irrumpir con estilo y glamour en el desfile de Valentino, los modelos siguen deslumbrando en la Ciudad Luz. Mirá las fotos en la nota. 
A24.com | []
por [] | 11 mar 2015, 11:50
0016697078.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Derek Zoolander y Hansel siguen revolucionandl el Paris Fashion Week. En realidad Ben Stiller y Owen Wilson, los actores principales de la película "Zoolander" que aprovecharon la semana de la moda parisina para promocionar lo que será la continuación del film con bombos y platillos. 

Primero aparecieron -sin previo aviso- en el desfile de Valentino y la sorpresa fue tal que rápidamente todos los presentes tomaron sus celulares para registrar el momento. Hasta que el propio Zoolander (Ben Stiler) se llevó uno de recuerdo.  

Hoy la noticia es que los dos actores, o sus personajes, fueron a la mítica Torre Eiffel para sacarse fotos y filmar algunas escenas que ¿serán parte de la película? Habrá que esperar para ver.

La nueva película tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 12 de febrero de 2016, informó Paramount Pictures en un comunicado. El estudio señaló que Stiller y Wilson volverán como protagonistas mientras que el guion será escrito por Justin Theroux y Stiller será el director.