martes, 10 de marzo de 2015
cine

Zoolander volvió a las pasarelas en Paris

Ben Stiller y Owen Wilson sorprendieron a los presentes en el Paris Fashion Week cuando aparecieron en la pasarela para anunciar la película "Zoolander 2". Mirá la galería de fotos. 

El desfile de Valentino transcurría con su elegancia hasta que Ben Stiller y Owen Wilson irrumpieron en la pasarela enfundados en sus personajes de Zoolander, Derek Zoolander y Hansel respectivamente. Y lo hicieron para promocionar la segunda parte de la película. 
 
Catorce años después del estreno de Zoolander se confirmó la realización de la secuela del divertido film de Ben Stiller que parodia el mundo del modelaje, sobre todo el masculino. 
 
El alcalde de Roma Ignazio Marino confirmó que la secuela comenzará a rodarse en su ciudad este año. Si biern Todavía no se ha mencionado ninguna fecha para el inicio del rodaje, pero el alcalde ya ha conocido a Ben Stiller, que volverá a meterse en la piel del modelo Derek Zoolander que, por lo que parece, se embarcará en un tour por toda Europa.
 
 

DOES THIS VALENTINO FINALE MEAN ZOOLANDER 2 IS COMING!?!?!?!?!?!?

Un vídeo publicado por Man Repeller (@manrepeller) el


Justin Theroux, co-guionista de Zoolander 2 junto a Ben Stiller, dirigirá la cinta. La mujer del protagonista, Christina Taylor volverá a interpretar a la esposa de Derek y madre de sus hijos Matilda Jeffries; aunque todavía no se sabe qué tipo de relación tendrán en esta ocasión. Se espera que Will Ferrel y Owen Wilson vuelvan a ser parte del reparto, al igual que Penélope Cruz, Jonah Hill y Cara Delevingne.