miércoles, 13 de abril de 2011
primicias

Zeta Bosio habló sobre Cerati: Todos estamos esperando el milagro

El ex bajista de Soda Stereo se refirió al estado de salud del músico, quien lucha contra un ACV.Las palabras llenas de esperanza por parte de Bosio se suman a las de Lilian Clark, la madre de Cerati.

En las últimas horas Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati, rompió el silencio en los medios y habló sobre el estado de salud de su hijo.

Hay que esperar. Esta es una enfermedad larga, difícil. No se puede decir un pronóstico de cuándo va a abrir los ojos, cuándo va a decirme 'mamá', pero yo tengo fe. Gustavo está fuerte, está. Tiene un organismo muy fuerte, muy sólido, que ha pasado unos cuantos eventos difíciles que los ha superado. Quiere vivir, y va a vivir, contó Clark.

Lo cierto es que quien también se refirió a la salud del ex líder de Soda Stereo fue Zeta Bosio, ex bajista del popular grupo de rock.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el músico expresó: Todos estamos esperando las buenas noticias, el milagro y queremos ahí festejar, sería lo que más me gustaría hacer y estoy con mucha esperanza, con mucha fe de que eso ocurra.

Además, Bosio dejó en claro que no participará de ningún homenaje a Cerati hasta que no se mejore: Por respeto, lo mejor es esperarlo.

Cerati, de 51 años, se encuentra luchando contra un accidente cerebro vascular que sufrió el 15 de mayo de 2010 en Venezuela.