domingo, 19 de junio de 2011
primicias

Zaira Nara ya se olvidó de Diego Forlán

De a poco, Zaira Nara retoma su vida normal luego de la escandalosa separación con el uruguayo Diego Forlán.En las últimas horas, la modelo volvió a usar la red social Twitter. ¿Qué fue lo que puso? Enterate en esta nota.

Desde el pasado fin de semana que Primiciasya.com dio la primicia en nuestro país, Zaira Nara y Diego Forlán no dejan de ser perseguidos por la prensa y los mayores trascendidos se tejen alrededor de la ex pareja.

El viernes último, la ex prometida del jugador de fútbol fue captada por las cámaras de América y las imágenes fueron puestas al aire mientras Luis Ventura hablaba en Infama de la escandalosa separación entre ella y el uruguayo.

Las imágenes mostraron a Zaira portando anteojos oscuros para intentar tapar la tristeza que le dejó la ruptura y eventual escándalo con el que hasta hace pocos días iba a convertirse en su marido, Diego Forlán.

Mientras que la modelo caminaba rumbo a su vehículo, Daniel Ambrosino, periodista de Intrusos- presente en el lugar- disparaba preguntas que la modelo se empeñaba en contestar con un No voy a hablar del tema.

Al mismo tiempo, Luis Ventura, hablaba con el conductor del envío desde Uruguay: Más allá de sus dolores y problemas personales, los contratos de Zaira van a mejorar.., opinaba el Intruso.

Lo cierto es que ahora, y luego del polémico comentario desde la red social Twitter en el que afirmaba: "Ahora lo q les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!", Zaira Nara ha regresado a Twitter, pero no precisamente para hablar de su ex Diego Forlán.

En esta oportunidad, la hermana de Wanda aprovechó para mandar un saludo a todos los padres en su día, en especial al suyo: "FELIZ DIA a todos los PAPAS!! pero en especial al MEJOR!! @andresnara te quiero pa!!", escribió.

Recordemos que el padre de Zaira habló por primera vez de la ruptura de su hija con el uruguayo en Ciudad Gótik, con Jorge Rial.

Zaira tomó la iniciativa de separarse. Ella dejó su país por él. Zaira entregó todo y no recibió nada a cambio. Jamás le pedimos nada a él, expresó Andrés.

Luego, el papá de la modelo le apuntó al delantero charrúa: Forlán nos borró a todos de su celular… Él le hizo tomar compromisos económicos a Zaira y los terminó pagando Wanda: Le hizo comprar un departamento en Las Cañitas y ahora lo tenemos que pagar nosotros, lanzó.

Y también el padre de la modelo habló sobre la familia del delantero del Atlético Madrid: La familia de Forlán está acostumbrada a vivir de él.