miércoles, 11 de mayo de 2011
primicias

Zaira Nara y Diego Forlán se casan el 29 de julio

La modelo Zaira Nara y el futbolista uruguayo, Diego Forlán, intentaron mantener en secreto la fecha de la boda. Pero Wanda Nara develó el misterio en una entrevista para una publicación semanal. Entérate de todo en esta nota de Primiciasya.com.

Wanda Nara no pudo con ella y, en una entrevista realizada para una publicación semanal, la rubia abrió la boca y develó el secreto mejor guardado de Zaira Nara y Diego Forlán: La fecha del casamiento: el 29 de julio.

En marzo de este año, la modelo y el mejor futbolista uruguayo publicaban vía Twitter, que la pareja había tomado la decisión de contraer matrimonio. Zaira (@zairana) y Diego (@DiegoForlan7) Nos vamos a casar !!!, posteaban ambos, con entusiasmo.

Y, aunque desde aquel momento Zaira y Diego comenzaron con los preparativos para lo que será una de las bodas del 2011, el debido misterio que siempre rodea el casamiento entre dos famosos ya dejó de permanecer oculto, ya que Wanda, la hermana de la bellísima morocha, ventiló la fecha del evento a una conocida revista del corazón.

Cabe mencionar que en noviembre del 2010, la pareja anunciaba que existían deseos de contraer matrimonio, además de un inminente llamado a la cigüeña.
 
Recordemos que el noviazgo entre Zaira Nara y Diego Forlán comenzó hace varios años y que pese a la distancia - él reside en Madrid y ella en Buenos Aires - el romance se consolidó con distintos viajes y encuentros por el mundo. ¿Seguirá, Wanda, en la lista de invitados? Ya lo veremos.