martes, 14 de junio de 2011
primicias

Zaira Nara y Diego Forlán: Las repercusiones de la separación

Luego de conocerse el abrupto desenlace de la relación que la modelo argentina Zaira Nara y el crack charrúa, Diego Forlán, mantenían desde hacía tres años, distintos medios de España y Uruguay focalizaron el tema en sus portadas. ¿Querés saber qué dijeron? Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

La reciente separación entre Zaira Nara y Diego Forlán sobrevino a casi cuarenta días de que la ex pareja contrajera matrimonio. Luego de la ruptura y los posteriores trascendidos que sobrevolaron la increíble separación, distintos medios extranjeros reflejaron lo sucedido entre los la modelo y el futbolista.

El Mundo, de España: Zaira Nara twitea su ruptura con Diego Forlán.

La Tercera, de Chile:: El delantero del Atlético de Madrid le comunicó a la modelo que no estaba seguro de querer casarse, incidente que terminó con la ruptura de la pareja. 

En tanto, los medios uruguayos también reflejaron la crisis definitiva de Zaira y Forlán:
 
Ovación digital: Otra mala noticia en un año que ha resultado muy difícil para la máxima estrella de la selección uruguaya.
 
El Espectador: Se terminó… y agrega en su bajada: Ella por amor dejó todo. Se alejó de su familia y amigos, y se fue con él a vivir a España. Zaira tuvo varias oportunidades para seguir adelante con su carrera, y Diego tampoco la dejó que trabaje en ese país. Desde entonces, ella ya no se sentía bien y no estaba cómoda a su lado. Pero de todas maneras, nunca bajó los brazos y siguió luchando por la pareja y para que llegue el día de la tan esperada boda.