viernes, 24 de junio de 2011
primicias

Zaira Nara vuelve este sábado a la televisión

Como informáramos ayer en carácter de exclusividad, Zaira Nara regresa este sábado a la conducción temporal de La cocina del show. En el marco del escándalo tras su ruptura con Diego Forlán, la modelo reemplazará a Sofía Zámolo, quien se encuentra fuera del país.

En medio de la escandalosa separación, Zaira Nara regresa mañana a la televisión antes de lo imaginado. Finalmente, la producción de La cocina del show convenció a la morocha para que retorne al programa, esta vez, como reemplazo de Sofía Zámolo, quien se encuentra en Miami.

En el día de ayer, Primiciasya.com informaba sobre las extensas tratativas de los representantes de Zaira, Willy y Paul García Navarro, quienes llegaron a un acuerdo con Ideas del Sur por la vuelta de la modelo al envío de El Trece.

Por su parte, Nara tiene ganas de regresar al envío que compartió durante varios meses con Mariano Iúdica y que se ganó un espacio muy importante en la programación de la emisora del solcito, siendo que ella fue la conductora original del ciclo, aunque el duelo tras su abrupta ruptura con Forlán le quitaba ganas para su esperado regreso televisivo.

Entre otras cosas, cabe destacar que en el día de ayer, en Intrusos, Zaira Nara rompió el silencio con Jorge Rial y se refirió al difícil momento que está atravesando tras su separación del futbolista uruguayo.

Me duelen mucho las cosas que se inventan. Hoy no tengo ganas de ver la tele ni de ver las revistas porque estoy dolida, explicaba.

Y agregaba: Lo estoy tratando de superar con mi entorno. Si me tengo que poner a pensar cosas me pongo peor. Me lleno de cosas que me hacen bien y nada más, concluyó.

Por eso y, para alejar los fantasmas de la tristeza que por estos tiempos persiguen a la bellísima morocha, nada mejor que su rápida reincorporación al trabajo. ¡Fuerza Zaira!

La vuelta de Zaira Nara a la televisión fue una información exclusiva de Primiciasya.com.