jueves, 08 de septiembre de 2016
Telefe

Zaira Nara, entre Telefe y El Trece para su regreso a la conducción

A pocos meses de haberse convertido en mamá por primera vez, durante los próximos días, la hermana de Wanda deberá pensar muy bien en su futuro laboral. ¡Se vienen grandes decisiones!

Zaira Nara se encuentra en uno de los momentos más felices y productivos de su vida. La morocha que se convirtió hace pocos meses en mamá de la pequeña Malaika- fruto del amor con su pareja Jakob Von Plessen- deberá pensar muy bien los pasos a seguir estos próximos días, cuando tenga que tomar una importante decisión en cuanto a su futuro laboral.

La modelo, que actualmente co conduce el ciclo Morfi, todos a la mesa, por Telefe, es requerida también por El Trece. Según información que maneja este portal, la emisora de Constitución acaba de ofrecerle a la bellísima y flamante mamá una oferta más que jugosa: la conducción de un programa.

La decisión de Zaira no será nada fácil, ya que el canal de las pelotas está muy conforme con el trabajo que Nara viene realizando en Morfi.

Para más datos, este jueves, la joven condujo sola el ciclo Morfi y los números la acompañaron, logrando un muy buen rating y sorprendiendo, inclusive, a la producción del envío.

¿Qué hará Zaira Nara con la jugosa oferta de El Trece? ¿Aceptará la propuesta o se quedará con Mori, en Telefe? Ya lo veremos.

Dejanos tu comentario