martes, 04 de octubre de 2011
primicias

Zaira Nara: sensualidad en la pista y enfrentamientos con el jurado

La modelo y conductora, Zaira Nara, realizó, anoche durante, su participación en el Bailando, una sensual y arrojada coreografía de strip dance. Antes y después de su performance, la morocha tuvo algunos enfrentamientos con el jurado del certamen. No te pierdas este video.

Anoche, durante la Gala de Bailando 2011 y en el debut del strip dance, la modelo y conductora Zaira Nara tuvo que defender algunos de sus dichos contra el jurado del certamen.

La morocha arrancó defendiéndose de los que la señalan como la mimada en el concurso y aseguró que en una reciente discusión con María Eugenia Ritó, ella le había asegurado que de ser ciertos los rumores, tendría que estar bajo la conducción de su propio programa, cosa que no es así.

Mientras tanto, Moria Casán fue la primera en increpar a la modelo y le preguntó sobre algunos dichos de ésta cuando mencionó que el jurado los bardeaba.

Moria la corrigió: El jurado no bardea, como decís vos, sino que opinamos por lo que vemos. Pachano acotó: Que vos o cualquier persona del espectáculo baile, significa que simplemente se desplace mejor en el espacio. Vos tenés la oportunidad que no tienen otras. Aprovechála.

Zaira pidió disculpas por el término que usó y se excusó: Cuando uno conduce 8 horas queda expuesto. En referencia a la supuesta relación que mantiene con el tenista Mónaco, Nara dijo que conoce a Pico porque es amigo de sus amigas.

El Ángel del Trece terminó su coreografía en una bañera, haciendo topless y con su compañero Pier Fritzsche completamente desnudo. Graciela Alfano destacó el tempo utilizado para quitarse la ropa (9), Flavio reconoció que le gustó pero desconcertó a todos cuando mostró la tabla con el 7.

Moria le pidió a Zaira más desfachatez y Pachano dijo que advierte que la dupla toma en cuenta las correcciones. Sin embargo, apuntó que el desplazamiento previo a desnudarse no fue bueno (4). Marcelo Polino completó la ronda de devoluciones con un 7: Me encantó la córeo y Pier es un gran profesional. Fue un hecho artístico y brillante. Zaira estuvo sensual y delicada. Total: 27 puntos.

Flavio disparó, post puntaje de Polino: y claro, es la protegida del Trece. Zaira se enojó: Basta de decir que me puntúan bien porque estoy contratada por el canal. ¿Acaso ustedes no pertenecen al canal?. La coach Vanesa García Millán la apoyó: Cada vez que le dan un buen puntaje dicen lo mismo y desvirtúan el trabajo que hacemos en la semana.