Primicias
Primicias

Zaira Nara según sus representantes: "Está angustiada, conmovida y desilusionada"

Esta tarde, en intrusos, los representantes de Zaira Nara, Willy y Paul García Navarro, hicieron las veces de vocero de la morocha al respecto de su separación con Diego Forlán. "¿Si es una infidelidad? Es un tema que ella no nos autorizó a decir. Quizás en algún momento ella lo diga….
A24.com | []
por [] | 13 jun 2011, 00:00
 Embed      

"Lo que nos comentó ella es que venía viviendo algunas situaciones de convivencia por las que no se sentía cómoda. Ella nunca había tenido la oportunidad de convivir tanto tiempo porque trabajaba muchísimo en la Argentina. Entonces se la pasaba todo el tiempo yendo y viniendo. A fines de diciembre tuvo la oportunidad de irse con él y en marzo me confirmó que se casaba, de una forma muy emocionada", comenzó Willy García Navarro. "Al estar mucho tiempo en España, comenzó a ver situaciones de convivencia con las que no estaba tan cómoda. Y en el viaje a Miami ella le hace un planteo de estas situaciones de convivencia y, aparte corrobora un hecho que a ella la desilusiona.

Se lo plantea a él, esperando que su pareja la contente con alguna explicación y se vuelven al bautismo con este planteo. Aparentemente, él no le da ninguna respuesta y se van al estreno de un departamento que había comprado Diego, el cual decoró Zaira. Esa noche ella no se contenta con la respuesta que le da Diego, y al otro día a las 8 de la mañana, cuando Diego se va a entrenar, Zaira le deja el anillo y los regalos que le había hecho él y se vuelve con sus afectos a la Argentina", detalló el representante de la menor de las Nara. Mediando la declaración, Willy desestimó las versiones que hablaban sobre una supuesta homosexualidad de Forlán: En ningún momento se cuestionó la sexualidad de Diego. Ella no tiene nada para decir con respecto a ese tema. Está muy conmovida, angustiada y desilusionada, pero una pareja no se desilusiona por un hecho de ese tipo. Hay otras cosas que tienen que ver con la convivencia, con lo que uno da o deja de hacer". Finalmente, Willy explica qué sucedió para que Zaira rompa con el futbolista: "Lo que la desilusionó es algo que ella constató, que vio y que creo que ninguna mujer normal y con sentido común se bancaría. ¿Si es una infidelidad? Es un tema que ella no nos autorizó a decir. Quizás en algún momento ella lo diga y no creo. Zaira quiere lo mejor para Diego y para ella", finalizó el manager de Zaira, quien se negó a asegurar si en el conflicto existió una tercera en discordia: "Quedate con la duda, es un tema que no puedo aclarar".