miércoles, 27 de julio de 2011
primicias

Zaira Nara se sacó el bozal legal: No tuve el tiempo que necesitaba para hacer el duelo

Tal como anunciara este medio en exclusiva, Zaira Nara eligió a la Revista Gente en la multiplicidad de ofertas gráficas que tuvo para hablar de la separación amorosa con Diego Forlán. Nosotros teníamos una relación hermosa, de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar, contó la morocha.

Con la separación pública de Diego Forlán (reciente campeón de América con el seleccionado de su país, Uruguay) Zaira Nara se convirtió en la figurita difícil de los editores gráficos.

La revista Caras, Gente y Hola pretendían una nota exclusiva, con producción propia, tal como relatara éste medio semanas atrás. Finalmente, Zaira y sus representantes eligieron a Gente para romper el silencio y dejar atrás el bozal legal que le impedía a la figura de Multitalent mencionar intimidades de la separación con el delantero charrúa.

Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se van a casar. Acá yo dejaba demasiadas cosas… y se sumaron muchos miedos que uno va viviendo sobre la marcha. En la convivencia nos dimos cuenta que muchas cosas de pareja, íntimas, normales del día a día, no eran como esperábamos. Fue bueno verlas cuarenta días antes de casarnos, y no cuarenta días después, dijo, entre otras cosas, Zaira.

Y agregó sobre quién tomó la decisión de ponerle punto final, siendo que Diego se hizo cargo del corte. Yo te hablo por mí, pero el quién dijo a quién, es realmente algo muy íntimo, y es muy de niños decirlo. La decisión estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa, sostuvo.

Obviamente que lo sigo queriendo. Uno no deja de querer a una persona de un día para el otro. Amándolo no lo sé, lo aprecio mucho, añadió.

Fotos: Gentileza de Revista Gente.