jueves, 20 de octubre de 2011
primicias

Zaira Nara se escapa de Victoria Saravia, la novia de Forlán

La modelo y conductora, Zaira Nara, evitó cruzarse con Victoria Saravia en el desfile organizado por Ricky Sarkany. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate de todo.

La trascendencia que está tomando la uruguaya Victoria Saravia luego de haberse convertido en novia de Diego Forlán, ex de Zaira Nara, comienza a incomodar a la modelo que estuvo a punto de casarse son el futbolista charrúa.

Ricky Sarkani, quien siempre cuenta con Zaira para sus desfiles, se quedó sin que la morocha luciera sus productos, por culpa de Saravia, quien sí asistió al evento y se robó todos los flashes de la velada.

Lo cierto es que la rivalidad entre las mujeres - o por lo menos la que la hermana de Wanda tiene con su par uruguaya- comienza a cobrar dimensiones considerables, cosa que quedó a la vista con la ausencia de Zaira en el desfile de su amigo.

Recordemos que en una reciente entrevista para la revista Caras, Victoria Saravia se refirió a la ruptura entre Diego Forlán y Zaira Nara, evadiendo toda culpa y responsabilidad por el abrupto corte de la pareja a cuarenta días de contraer matrimonio:

Yo no interrumpí nada, no le fue infiel conmigo, disparó, y agregó: En su caso quedó claro cuando canceló la boda a cuarenta días de casase y todo el mundo salió a especular sobre los motivos. Espero que eso nunca me pase. Me cuesta imaginarme en ese lugar, pero supongo que sería muy doloroso, concluyó.

Entonces, sólo cabe preguntarse: ¿Qué le pasa a Zaira con Victoria? ¿Por qué evita cruzársela? ´Será una cuestión de orgullo… o de celos? Vaya uno a saber...