viernes, 02 de diciembre de 2011
primicias

Zaira Nara se enojó y defendió a Pico Mónaco

La modelo se enojó por un comentario twittero sobre la derrota de su novio en el partido inaugural de la final de la Copa Davis.

Está claro que el mundo del Twitter tiene varias caras: algunos se toman todo muy a la tremenda y otros encuentran comentarios humorísticos ante la adversidad.

Todo es válido en el mundo cibernético y ninguno tiene la gran verdad.

Hoy, Primiciasya.com, a través de su Twitter, hizo un comentario sobre la derrota que sufrió Juan Pico Mónaco en el partido inaugural de la final de la Copa Davis.

“A todo esto > El novio de @zairana está haciendo un papelon en la #CopaDavis > Menos modelos y más #tenis, Pico”, comentó el Community Manager de éste portal.

Finalizado el partido, Zaira utilizó la misma red social para responder con cierto enojo, algo entendible, si se quiere: “@primiciasyacom me extraña de usts q escriban una incoherencia asi...seguramente nunk lucharon x nada!”, replicó.

Desde ya, las sinceras disculpas para la modelo y su pareja, entendemos su enojo y la defensa hacia la persona que ama. Más allá de todo fue un comentario en el marco de la comicidad, como concebimos siempre el mundo de Twitter.