viernes, 13 de mayo de 2011
primicias

Zaira Nara se casa con Forlán: Conocé a la diseñadora del traje de novia

La bellísima modelo, Zaira Nara, a punto de contraer matrimonio con el futbolista uruguayo Diego Forlán, contará con los servicios de la prestigiosa diseñadora Rosa Clará, quien se encargará de realizar el vestido de novia a la hermana de Wanda Nara. En la actualidad, Rosa Clará posee más de 40 franquicias en España y sus colecciones están presentes en las mejores tiendas de países como Japón, Italia o Estados Unidos.

Se aproxima el casamiento de Zaira Nara y Diego Forlán y la bellísima modelo no se quedó atrás a la hora de elegir a los responsables del soñado vestido que lucirá cuando la morocha se encamine rumbo al altar.

Por eso, Zaira Nara, ya cuenta con los servicios del Grupo Rosa Clará, la acreditadísima empresa que se encargará de que la hermana de Wanda, luzca como una princesa en la noche más importante de su vida.

Recordemos que la boda entre Zaira Nara y Diego Forlán se realizará el viernes 29 de julio, fecha que permanecía oculta bajo siete llaves hasta que Wanda Nara decidió abrir la boca y ventilar el secreto.

En marzo de este año, Zaira Nara y Diego Forlán, el mejor futbolista uruguayo, publicaban vía Twitter, que la pareja había tomado la decisión de contraer matrimonio. Zaira (@zairana) y Diego (@DiegoForlan7) Nos vamos a casar !!!, posteaban ambos, con entusiasmo.
 
Y, aunque desde aquel momento Zaira y Diego comenzaron con los preparativos para lo que será una de las bodas del 2011, el debido misterio que siempre rodea el casamiento entre dos famosos dejó de permanecer oculto, ya que Wanda, la hermana de la bellísima morocha, ventiló la fecha del evento a una conocida revista del corazón.