miércoles, 20 de julio de 2011
primicias

Zaira Nara reemplazará a Wanda en el Bailando

La menor de las Nara, Zaira, competirá en el certamen de baile producido por Ideas del Sur en reemplazo de su hermana, Wanda. La noticia fue confirmada esta tarde por el conductor de Este es el Show. La morocha arrancaría para mediados de agosto.

El martes durante la gala de Bailando 2011 y tras su última performance en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, Wanda Nara no sólo anunció que se bajaba del concurso, sino que además, reveló que estaba embarazada.

Pero claro que la noticia sobre el reemplazo de Zaira por Wanda no una cosa que haya surgido en el último momento. A pesar de su embarazo, la rubia tenía los días contados dentro el certamen y se bajaría, por contrato, cuando comenzara a sentir la ausencia de su marido, Maxi López. ¿Y quién mejor para sustituir a una Nara, que otra Nara?

Por ese motivo, en la tarde de hoy, José María Listorti fue el vocero oficial de la novedad y anunció en el programa que conduce junto a Denise Dumas, la irrupción de la modelo en el Bailando para el mes de agosto.

Por su parte, Wanda, regresará con sus hijos a Italia para reencontrarse con su marido, el futbolista que le dio el apellido López.

Mientras tanto, en nuestro país, Zaira comenzará a prepararse con todo para los ritmos que tendrá que bailar, incluido el Baile del Caño, donde la modelo promete deslumbrarnos con la belleza de sus delicadas curvas.