lunes, 20 de junio de 2011
primicias

Zaira Nara rechazó todas las ofertas y no se presentará en ningún programa de televisión

Finalmente, y luego de tantas idas y vueltas, Zaira Nara decidió, por el momento, no presentarse en ningún ciclo televiso para hablar de su separación con Diego Forlan. Pese a las importantísimas sumas de dinero que le ofrecieron varias producciones, allegados a la morocha le confirmaron a este medio que Zaira no romperá el silencio en TV.

Por estas horas, el testimonio de Zaira Nara es uno de los más buscados en el mundo del espectáculo. Todos quieren la exclusiva con la ex de Diego Forlán, la mujer del momento.

Lo cierto es que la semana pasada Primiciasya.com contó en exclusiva que Susana Giménez quería contar sí o sí con la presencia de Zaira Nara en su living.

Por este motivo, existieron varios contactos entre la producción de la diva y los representantes de la modelo, Willy y Paul García Navarro, de la Agencia Multitalent.

También, Willy y Paul escucharon ofertas provenientes de otros programas, tanto del Trece como de América.

Pero pese a las importantísimas sumas de dinero que le ofrecieron las diversas producciones, allegados a la morocha le confirmaron a este medio que Zaira, por el momento, no se presentará en ningún ciclo televisivo.

Además, Primiciasya.com pudo enterarse que, mediante los mencionados, Zaira emitiría un comunicado esta semana a los medios, y de esta manera rompería el silencio tras la separación con el jugador uruguayo.

Por otra parte, Zaira quiere continuar de lleno con su carrera y ya tendría ofertas para volver a trabajar como conductora e incluso en alguna ficción.