jueves, 04 de agosto de 2011
primicias

Zaira Nara reapareció en el Bailando

Anoche y, como se había anunciado, la modelo y conductora que estuvo por casarse con Diego Forlán regresó a la pista de baile de Ideas del Sur. Desplegando belleza, sensualidad y, vestida de novia, la hermana de Wanda reflexionó sobre la rivalidad generada entre argentinos y uruguayos, a raíz de su escandalosa separación del futbolista charrúa.

Sexy, como nunca, Zaira Nara reapareció anoche en Bailando 2011 para reemplazar a su hermana Zaira, quien se marchó a Italia, embarazada, para reunirse con su marido, Maxi López.

Si bien la menor se mostró recatada respecto a su conflicto con Forlán, Marcelo Tinelli se dirigió a los charrúas: "Que los Uruguayos no se enojen porque tengamos a Zaira en el programa".

"No quiero que mi problema con Diego se tome como una rivalidad entre Uruguay y la Argentina", destacó Zaira y agregó: "Esto sólo ha sido un problema de pareja, pero está todo solucionado", aseguró.

Antes de bailar, la menor de las Nara habló sobre su  vestimenta: No entiendo el porqué del tema, ni por qué el vestido. Pero bueno, esto es un show y la vida se mezcla siempre. Cuando me enteré, pregunté: ¿me están cargando?, ironizó.

El jurado festejó su regreso a la pista y luego de una larga charla con Marcelo Tinelli, la modelo bailó al ritmo de Fuiste, de Gilda.

Además, Zaira confirmó que bailará el caño -algo que el año pasado decidió no hacer por respeto a su pareja y que, hasta el momento, estaba en duda.

No te pierdas la reaparición de Zaira Nara en el Bailando en el video de esta nota.