miércoles, 15 de junio de 2011
primicias

Zaira Nara podría romper el silencio en el living de Susana Giménez

La intención de la conductora es que la modelo Zaira Nara hable de la separación con Diego Forlán por primera vez en su programa.Ya existieron algunos contactos entre la producción de Su y la modelo, a quien habrían tentado con una importante suma de dinero para que de su testimonio.

Por estas horas, el testimonio de Zaira Nara es uno de los más buscados en el mundo del espectáculo.

Ayer quien rompió el silencio en Ciudad GótiK por Radio La Red fue Andrés, el padre de Zaira quien bancó a su hija y le pegó duro a Diego Forlán y su familia.

Zaira tomó la iniciativa de separarse. Ella dejó su país por él, entregó todo y no recibió nada a cambio. Jamás le pedimos nada a él… La familia de Forlán está acostumbrada a vivir de él, apuntó Andrés.

Lo cierto es que según la información que maneja en exclusiva este medio, Susana Giménez quiere contar sí o sí con la presencia de Zaira Nara en su living.

Por este motivo, ya existieron los primeros contactos entre la producción de la diva y los representantes de la modelo, Willy y Paul García Navarro, de la Agencia Multitalent.

A través de los mencionados, Zaira comunicó que por el momento dijo que no va a estar en ningún programa pero quedó en dar una nueva respuesta la próxima semana.
 
Para tratar de convencerla, la producción le ofrecería una importante suma de dinero para que acepte charlar con Su.

¿Lograrán convencerla? Veremos…