jueves, 23 de junio de 2011
primicias

Zaira Nara podría regresar a la televisión el próximo fin de semana

Debido al viaje que debió realizar Sofía Zámolo a Miami, la producción del programa La cocina del show agota las instancias para que Zaira vuelva al programa. De concretarse sería para realizar un reemplazo, no de manera definitiva. Otros nombres que se barajan son: Wanda Nara y Paula Chaves.

En medio de la escandalosa separación, Zaira Nara podría regresar a la televisión antes de lo imaginado. Sucede que la producción de La cocina del show intenta convencerla para que vuelva al programa, esta vez como reemplazo de Sofía Zámolo, quien se encuentra en Miami.

Según fuentes consultadas por Primiciasya.com, los productores de la empresa de Marcelo Tinelli hacen lo imposible para convencer a la ex pareja de Diego Forlán, siendo que además ella fue la conductora original del programa que se emite los sábados por la pantalla del Trece.

Se estima que en las próximas horas Zaira definirá si vuelve o no a la televisión, aunque en estos momentos todo está siendo manejado por sus representantes, Paul y Willy Navarro.

Nara tiene ganas de regresar al envío que compartió durante varios meses con Mariano Iúdica y que se ganó un espacio muy importante en la programación de la emisora del solcito.

Si no logran convencerla, ya hay dos posibles ocupantes. Por un lado Wanda Nara, quien también ya estuvo como reemplazo en el envío. Por otro Paula Chaves, amiga de Zaira y modelo de la misma agencia que se encuentra en conversaciones para volver al certamen Bailando 2011.

En cuestión de horas se sabrá si Zaira decide romper con el duelo interno de la separación con Diego Forlán y canaliza sus lágrimas con pleno trabajo y reinsertándose en el medio televisivo.