miércoles, 03 de agosto de 2011
primicias

Zaira Nara de novia, se burla de Forlán en el Bailando

En su regreso a ShowMatch y en reemplazo de su hermana Wanda, Zaira Nara irrumpió en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, vestida de novia. En clara alusión a su ruptura con Forlán y a una semana de la boda que no fue, la morocha bailó la cumbia con el tema Fuiste, de Gilda. ¡Teléfono para el uruguayo!

El 29 de julio pasado era el día en que Zaira Nara y Diego Forlán habían elegido meses atrás para formalizar su relación y postrarse ante el altar. Sin embargo, la abrupta separación que tuvo lugar semanas atrás dejó en el camino el plan del casamiento soñado.

El momento en que Forlán le propuso casamiento a Zaira había sido mágico: El delantero charrúa se apareció con un inmenso ramo de flores y le dijo a quien por entonces era su novia si quería casarse con él.

La respuesta de la hermana de Wanda fue positiva y ambos comenzaron con los preparativos del casorio.

Lo cierto es que después de hacerse pública la separación, Zaira y Diego siguieron con sus caminos laborales y poco se supo de los verdaderos motivos que llevaron al fin de la pareja.

Tras el escándalo y el posterior duelo, Zaira se recluyó en el cariño y el afecto de su familia y amigos. Mientras tanto, la producción de ShowMatch, planeaba su regreso. Y, aunque la muchacha apareció algunas veces en Sábado Show, su verdadero regreso se produciría al reemplazar a su hermana Wanda en Bailando 2011, cosa que acaba de suceder.

Para su debut en el certamen producido por Ideas del Sur, una despampanante Zaira irrumpió en el estudio que hoy lleva el nombre de Romina Yan (en honor a la fallecida actriz), vestida de novia y dispuesta a bailar el ritmo de cumbia.

Y como era de esperarse, Zairita se burló de Diego Forlán, realizando una coreografía que estaba musicalizada con el tema Fuiste, de Gilda.

¿Le responderá Forlán? Ya lo veremos.