viernes, 14 de octubre de 2011
primicias

Zaira Nara no quiere hablar de Pico Mónaco

La modelo Zaira Nara está negada a hablar de su nuevo amor, el tenista argentino Juan Pico Mónaco. Este medio la encontró a la salida de Ideas del Sur y la morocha esquivó hábilmente la pregunta que indicaba si la llegada del amor hacía olvidar los malos momentos que sufrió durante el año.

Evidentemente, el año corriente no fue el mejor para la menor de las hermanas Nara. Zaira hace unos meses confirmaba por Twitter su sorpresiva separación de Diego Forlán. Un tiempo después, su perrita era atropellada.

Pero, aparentemente, la morocha parece haber encontrado el rumbo en este fin de año, con el romance a flor de piel junto al tenista Juan Mónaco.

Hace pocos días, Primiciasya.com contó que fueron vistos a los besos en un garage. Desde este espacio, aclaramos que la imagen que se puso fue una foto ilustrativa a modo de enigmático para la nota.

Nunca se intentó decir que ellos eran los que se estaban besando en esa foto, eso corre por cuenta de los lectores y protagonistas de la historia, tal como dijo Zaira anoche en "Bailando 2011".

A continuación, el video con el encuentro entre este portal y la bella modelo.

Video: Ariel Quisbert