martes, 15 de julio de 2014
primicias

Zaira Nara: “No me gusta ser la vocera de Wanda”

La conductora y modelo habló en exclusivo con PrimiciasYa.com y, además de hablar de su relación con Pico Mónaco, se refirió a los rumores de embarazo de su hermana. Video.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

Zaira Nara vuelve a la conducción junto a Diego Pérez con un nuevo programa de entretenimientos por la pantalla de Canal 9, “Tu mejor sábado”.

“Estoy feliz por volver a la conducción y con Diego Pérez es un amor, es un compañero de lujo que me hace sentir feliz. Hay química y cuando no hay química es imposible y hay que ir a buscarla a otro lado. Acá por suerte la hay y cuando me dijeron que era con Diego dije ´buenísimo´ y seguramente irá creciendo esta dupla”, señaló la morocha en diálogo con PrimiciasYa.com.

Por otro lado, al ser consultada sobre cómo quedó su relación con Telefe tras el abrupto levantamiento de Todos contentos, el programa que hizo con Leo Montero, dijo: “Fue una pena y el formato estaba muy bueno y no se esperó. Creo que ahora pasa mucho en la televisión que no se espera un proyecto y son las exigencias de cada canal y lo que cada uno espera. Con Canal 9 tenemos la suerte porque lo que quiere es un buen formato y tenemos a la mejor productora, Ideas del Sur, que está haciendo todo para que así sea”.

Además, se refirió a las críticas que recibió ella y su hermana tras subir una foto en Twitter de Valentino (uno de los hijos de Wanda) llorando desconsoladamente cuando Argentina perdió la final del Mundial con Alemania: “No sabría qué decirte. Yo utilizo las redes sociales para mostrar mi vida y no es que esconda algunas otras cosas, trato de mostrar todo lo que está bueno y el que haya criticado me parece que no le enseña a sus hijos que en el juego está el dolor y mi sobrino es hincha de Argentina y sufrió igual que nosotros y que los 40 millones de argentinos. El que pudo haber criticado no tiene el mismo sentimiento. Me parece que no está mal y a los niños hay que enseñarle todo y que no todo es color de rosa”.

Y con respecto a los rumores (que siempre están) de un posible embarazo de Wanda, arrojó: “Hablo bastante con ella y ahora está sin señal porque está de vacaciones con Mauro (Icardi) y sus hijos, pero hablo todo el tiempo y en continua comunicación cuando estamos a la distancia. No está embarazada y cuando lo esté prefiero que ella se los cuento a ustedes porque no me gusta ser su vocera y más ante una noticia tan linda como esa”.