jueves, 01 de septiembre de 2011
primicias

Zaira Nara negó la separación de Wanda

Ayer, en un desfile del Buenos Aires Alta Moda, Zaira Nara habló sobre la situación que está viviendo su hermana Wanda y negó su supuesta separación. Entrá en esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate de todo lo que dijo.

La supuesta crisis y separación entre Wanda Nara y el futbolista Maximiliano López causó un revuelo nacional en lo que a farándula respecta.

Zaira Nara, hermana de la protagonista, hasta el momento, no había dado su versión de los hechos pero ayer la bella morocha rompió el silencio en un desfile de Buenos Aires Alta Moda, donde desfiló junto a Nicole Neumann y Patricia Baca Urquiza, pareja de Maximiliano Guerra, en un desfile presentado por el modista Darío Arbina.

Allí, la ex pareja de Diego Forlán confirmó que su hermana no está separada de Maxi López, actual jugador del Catania, equipo italiano.

Luego, Zaira tuvo tiempo para distenderse y disfrutar del desfile junto a Nicole y Baca Urquiza en la tercera jornada de la 35º Edición del Buenos Aire Alta Moda, donde realizaron un homenaje al film El Cisne Negro; las tres fueron convocadas por Manuela Vidal Rivas.

Patricia Baca Urquiza es la protagonista femenina de "Carmen", el ballet protagonizado y dirigido por Maximiliano Guerra, y además es la mujer del primer bailarín y madre de las dos hijas pequeñas del artista internacional.

Maximiliano Guerra la ayudó a Zaira en la coreografía con los dos abanicos de plumas con lo que salió a "arrasar" en la pasarela.