domingo, 12 de junio de 2011
primicias

Zaira Nara: Menos mal que no me casé

Sin dar detalle alguno, Zaira Nara confirmó a través de Twitter que su relación con Diego Forlán llegó a su fin. Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!, publicó la modelo en dicha red social.

Zaira Nara y Diego Forlán se conocieron a principios del 2008 en una disco del barrio de Belgrano y así iniciaron un romance de manera silenciosa que terminaron consolidando con el paso del tiempo pese a la distancia que los separó por compromisos laborales.

Lo que parecía un amor de verano se terminó convirtiendo en un romance estable y con proyección a futuro. Por tal motivo, Zaira y Diego habían anunciado que se casarían este año en Uruguay, luego de celebrarse la Copa América.

Pero no todas las historias de amor tienen final feliz, en las últimas horas la pareja decidió poner fin a la relación y aunque todavía no trascendieron los motivos, la separación no sería en buenos términos, según las propias palabras de la hermana de Wanda, a través de Twitter.

Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!, publicó la modelo en dicha red social confirmando la noticia.

Según afirmó el portal Urushow.com, todo habría comenzado cuando Diego le comunicó a Zaira que no estaba seguro de querer casarse. A partir de ese momento se produjo una ruptura en la pareja y nada volvió a ser como antes.

Pero otra de las versiones que están circulando por estas horas, señalan que el detonante de la separación habría sido una compra que la morocha realizó en Miami para su papá y que derivó en algunos problemas con la ley.