domingo, 12 de junio de 2011
primicias

Zaira Nara: Me sentía asfixiada

Me sentía asfixiada y había perdido mi espacio, expresó Zaira Nara en cuanto su relación con el futbolista uruguayo.Por su parte, Wanda Nara comentó: Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos, la verdad siempre sale a la Luz en algún momento.

Zaira Nara publicó hoy en su perfil de la red social Twitter que terminó su relación con el futbolista uruguayo Diego Forlán, a pocas semanas de la fecha de su casamiento.

"Ahora lo que les puedo decir es menos mal que no me casé", dijo la morocha. Luego, en su perfil de Facebook, Nara publicó el artículo de Primiciasya.com titulado "Se separaron Zaira Nara y Diego Forlán", lo que provocó una ola de comentarios de sus seguidores.

La pareja que había anunciado en marzo que su boda se concretaría una vez finalizada la Copa América que se disputará en julio en nuestro país, decidió separarse en las últimas horas.

Y este medio te contó en exclusivo los motivos de la ruptura entre Zaira Nara y Diego Forlán:

Primiciasya.com pudo enterarse de los verdaderos motivos que llevaron a que Zaira Nara se separe de Diego Forlán.

Me sentía asfixiada y había perdido mi espacio, expresó la hermana de Wanda en cuanto su relación con el futbolista uruguayo, más allá de la frase que subió a su Twitter hace algunas horas: Menos mal que no me casé.

Según datos recolectados por este portal, todo comenzó cuando Zaira tuvo el ofrecimiento de Ideas del Sur para regresar este año a la conducción de La cocina del show junto a Mariano Iúdica, allá por el mes de marzo, y Forlán le sugirió que no acepte para que pueda estar junto a él.

Ella por amor dejó todo. Se alejó de su familia y amigos, y se fue con él a vivir a España. Zaira tuvo varias oportunidades para seguir adelante con su carrera, y Diego tampoco la dejó que trabaje en ese país.

Desde entonces, ella ya no se sentía bien y no estaba cómoda a su lado. Pero de todas maneras, nunca bajó los brazos y siguió luchando por la pareja y para que llegue el día de la tan esperada boda.

Tal vez, creyó que casándose con Forlán, la situación cambiaría. Pero no. Mientras Zaira ultimaba los detalles de su enlace con Diego, y aprovechando el final de la Liga española y la agenda libre de la modelo, ambos decidieron viajar la semana pasada a Miami para vivir una pre-luna de miel antes de dar el sí el próximo 29 de julio.

Pero a su regreso, algo sucedió en ese viaje para que la historia entre ambos cambie para siempre. Zaira se dio cuenta que se siente asfixiada estando junto a él porque no podía hacer nada. Así fue que ayer por la tarde habló con él y le devolvió el anillo de compromiso y otros regalos que le había hecho el jugador. De esta manera, la relación entre nosotros no continúa más, le habría dicho la morocha a Forlán.

Recordemos que hace algunas semanas, Primiciasya.com pudo chequear cómo iba a ser la celebración que Zaira y el delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, preparaban para festejar junto a sus familiares y amigos.

El gran festejo se iba llevar a cabo en Carmelo, Uruguay, en un lugar llamado Casino, ubicado al lado del Hotel Four Season, con capacidad para 500 personas el próximo 29 de julio. Cabe destacar que todavía el lugar sigue reservado y no se sabe aún qué pasará.

Son días difíciles para ambos, sobre todo para Zaira, quien se encuentra muy triste ya que por amor había dejado todo y luchó siempre para seguir adelante con la pareja. Por su parte, Diego viajó a Miami tras conocerse públicamente la noticia.

Por último, hace instantes, Wanda Nara se refirió al momento que le tocá vivir a su hermana. "No me corresponde Hablar, Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos, la verdad siempre sale a la Luz en algún momento.." escribió la esposa de Maxi López en Twitter.