lunes, 08 de agosto de 2011
primicias

Zaira Nara sobre los rumores que la vinculan con el Negrito Luengo: No hay nada de nada

Ante los rumores de una íntima amistad con el productor Jorge Negrito Luengo, Primiciasya.com pudo comunicarse con Zaira Nara. A la hora de inventar debería haber más ingenio aunque sea, aclaró la conductora y modelo de la agencia Multitalent.

No hay nada de nada, con esa frase, Zaira Nara desestimó los rumores que la vinculan con el productor de Ideas del Sur, Jorge Negrito Luengo.

En diálogo con Primiciasya.com, la modelo y conductora de la agencia Multitalent, hizo hincapié al trascendido periodístico que sale del seno de la productora.

A dos meses de la separación con el delantero uruguayo Diego Forlán, Zaira aclaró que no puedo empezar a relacionarme con cada uno que se les ocurra.

Recordemos que desde su regreso al país, Zaira mantiene una linda relación con Paula Chaves, Pedro Alfonso y el propio Luengo. Pero, aparentemente, no pasa de una bella amistad.

En la productora no son pocos los que aseguran que los cuatro son inseparables y que comparten muchas actividades extralaborales. Que por momentos Zaira y Luengo se van juntos de las instalaciones.

Sin embargo, Nara insistió que se trata de un invento de alguien con poco ingenio. Es invento de alguien. A la hora de inventar debería haber más ingenio aunque sea, le dijo a este medio.

El último amor de Luengo fue Mónica Farro, con quien mantuvo un enfermizo romance, tal como ambos lo ratificaron siempre. Zaira, en cambio, fue novia de Diego Forlán y se distanció del deportista a poco menos de un mes del promocionado casamiento.

Y aunque ambos están en condiciones de comenzar algo y no deben rendirle explicaciones a nadie, prefieren cortar por lo sano y no darle lugar a falsas especulaciones. Sólo el mañana confirmará el hoy.