miércoles, 13 de julio de 2011
primicias

Zaira Nara, en las banderas de la hinchada de Uruguay

Sin duda alguna, la modelo argentina ocupó anoche un lugar importante en el partido que Uruguay disputó contra México. Zaira Nara estuvo en las banderas de los hinchas charrúa. El sábado, cuando se enfrente Argentina y Uruguay, seguramente será la protagonista de la tarde en ambas hinchadas.

Una de las banderas decía: Diego, menos mal que no te casaste, parafraseando lo expuesto por Zaira Nara en Twitter cuando anunció a separación: Menos mal que no me casé.

Los hinchas uruguayos, apoyaron a su ídolo, Diego Forlán, durante el partido que la selección de ese país disputó anoche contra México.

El hincha que llevó el cartel al Estadio Único aclaró que él se tomó la atribución porque somos amigos del corazón y creo que contestamos a una propuesta argentina, que lo dijo ella. Y a Diego lo queremos. Creo que el no se quiso casar es Forlán y además Zaira gastaba mucho. Creo que a Diego le pesó que baile en el caso y todo eso.

En el Estadio Único de La Plata, donde se disputó el encuentro entre Uruguay y México por la Copa América, se pudo ver una segunda bandera que decía: Billetera mata Forlán y estaba firmada por La banda de Zaira.

El próximo sábado, cuando Argentina enfrente a Uruguay, seguramente, el nombre de Zaira ocupará un lugar de privilegio entre los cánticos de ambas tribunas.