miércoles, 29 de junio de 2011
primicias

Zaira Nara: Habló la diseñadora del vestido de novia

La diseñadora del vestido que Zaira Nara luciría en el fallido matrimonio con Diego Forlán, Rosa Clará, habló para la revista Gente sobre sus encuentros con la modelo. "Se veía como una novia muy ilusionada. Hablaba de Forlán como el hombre de su vida, declaró la mujer.

Nuestro primer encuentro fue cuando vino a ver mi desfile en la Barcelona Bridal Week 2011. Habíamos hablado por teléfono unos días antes y la invité para que viera mis diseños. Zaira estuvo sentada en la primera fila de mi pasarela, señaló la diseñadora a la revista Gente.

"Su vestido resaltaba la feminidad de su figura. Ella es muy hermosa y muy tranquila. Es la clienta perfecta… Es una pena que no lo haya podido usar y no lo guarde. Se veía deslumbrante", expresó Clará.

Y agregó: "Se veía como una novia muy ilusionada. Hablaba de Forlán como el hombre de su vida", contó la diseñadora catalana.

Nuestro segundo encuentro fue en mi atelier, y juntas empezamos a pensar en el diseño. Ella es una mujer muy guapa y agradable en el trato. Nos entendimos enseguida.

En esos días, Zaira estaba muy emocionada. La verdad, cuando nos enteramos de la noticia nos sorprendimos mucho con el equipo, porque ella hablaba de Diego Forlán como el hombre de su vida"

El que eligió para la boda civil era un traje de tul de seda natural y encaje rebrodé, exclusivo para ella. Tenía una combinación de blanco con sofisticados toques de oro. En cuanto a los tejidos, he trabajado con el satén, el punto de seda, el tul, el voile de seda, la organza de seda, el tul plisado y encaje chantilly, que le daban diferentes tonos de blanco, pero añadiendo el color nude y la novedad del oro en algunos detalles.

Sobre el abrupto final del noviazgo y la cancelación del matrimonio, Clará expresó: Ella nunca nos dijo nada. Me sentí sorprendida y apenada. Ella se veía como una novia muy ilusionada.