miércoles, 29 de junio de 2011
primicias

Zaira Nara: Estuve de viaje medio año, cambié de contador y no pagó tres patentes

En las últimas horas, un registro de ARBA dio a conocer que la modelo Zaira Nara adeudaba 6 mil pesos en el impuesto automotor de su vehículo Audi A3.Primiciasya.com pudo hablar en exclusiva con la modelo, quien confirmó: Estuve de viaje seis meses, cambié de contador y pagué las patentes apenas vine. En ARBA no se actualizó el pago.

Más de 9 mil vehículos de alta gama mantienen deudas con el fisco bonaerense por casi 70  millones de pesos. En la lista figuraba el nombre de la modelo Zaira Nara, según un listado publicado en su página de Internet por la Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA).

La morocha, quien recientemente fue protagonista de una mediática pelea con su ex novio, el futbolista uruguayo, Diego Forlán, adeudaba 6.736 pesos de patentes de un Audi A3 valuado en 114 mil pesos. También figuraría en el listado, el padre de la modelo, Andrés Nara, quien tendría una deuda de 6.099 pesos por un vehículo de  su propiedad.

Este medio pudo dialogar en exclusiva con Zaira, quien contó porqué figura en el listado de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires.

Estuve de viaje seis meses y cambié de contador. Por eso se debían tres patentes que fueron pagadas apenas llegué a Buenos Aires. Lo que pasó es que no se actualizó el pago en la lista de ARBA, aseguró la modelo y conductora.

Asimismo, aclaró cuál es la situación de su padre, Andrés Nara, quien también figura en la nómina: A mi papá lo nombran porque vendió y transfirió un auto hace poco más de un año. Y ARBA le pidió perdón porque salió en la lista que no estaba actualizada. El auto ya está a nombre de otra persona, mi papá no es el que debe.

Yo cambié de contador y el nuevo no podía pagar hasta que yo llegara a Buenos Aires. Cuando llegué se actualizó todo, añadió Zaira, quien se mostró molesta por la magnitud que tomó la noticia: ¡Hacen un mundo de una deuda que para un auto de 140 mil pesos es nada!.