viernes, 15 de julio de 2011
primicias

Zaira Nara: "El sábado no hay revancha"

A un mes de la ruptura con el astro del fútbol de uruguay, Diego Forlán, la modelo argentina Zaira Nara salió a dar un paseo por el zoológico junto a su hermana Wanda y su sobrino. Allí, dialogó con la notera de Desayuno Américano sobre su actual estado emocional. Enterate de todo en esta nota. 

Sucede que la ruptura entre la bella argentina y el delantero es un tema en las tribunas de la Copa América, certamen que se realiza en nuestro país y que tendrá como partido expluyente el choque entre Argentina y Uruguay el próximo sábado.

El sábado no hay revancha ni nada, dijo la modelo por América , a la vez que descartó estar buscando un nuevo novio después de la relación fallida que se interrumpió a días de la boda. Estoy en búsqueda de estar tranquila, con la familia y con el trabajo , aclaró.

A través de Twitter están realizando una campaña para que llevar caretas de Zaira Nara en el encuentro entre Argentina y Uruguay. La idea es afectar psicológicamente a Diego Forlán, su ex-pareja, y que rinda lo peor posible.

Si se trata de ocurrencias, el fútbol siempre va por encima de todo. Habrá que ver luego sino es una buena estrategia de prensa de la bella modelo o bien de algún fabricante de caretas.

Parece ser que la "guerra" en las tribunas continuará, ya en el encuentro entre Uruguay y México se pudieron divisar banderas, del público "Charrúa", alusivas a la ruptura de la relación. "Billetera mata Forlán" o "Diego, menos mal que no te casaste" fueron algunas que podían apreciar. Y por si fuera poco, en el encuentro entre Argentina y Costa Rica se veía claramente un cartel que decía "Forlan, Zaira es nuestraaaaa!!!".

A parte de lo que será el gran clásico rioplatense, también habrá más cotillón para un tema que está más para los chimentos que para el fútbol.