martes, 13 de septiembre de 2011
primicias

Zaira Nara: El cantante uruguayo no desmintió el romance: De ése tema no voy a hablar

Tras los rumores sobre su vinculación con Zaira Nara, Hernán El Grande, líder del grupo charrúa, Chocolate, pasó por Infama y no aseguró ni desmintió el romance con la modelo. Entre otras declaraciones, el cantante aseguró que estuvo con la hermana de Wanda el martes 30 de agosto.

Hace días, el sitio charrúa Urushow.com, informaba que la modelo Zaira Nara estaría nuevamente en pareja con otro uruguayo, luego de haberse separado definitivamente de Diego Forlán, reconocido futbolista oriundo del hermano país.

Zaira y Hernán (un ex notero que trabajó en Canal 4 con Verónica D’Andrea y que actualmente es cantante de música tropical) habrían entrado a la cabaña del mencionado complejo alrededor de las 18 horas del martes 30 de agosto pasado y retirado pasadas las 2 de la madrugada del día siguiente, relató el sitio uruguayo.
 
La información disparada por Urushow tomó estado público y, por supuesto, Zaira negó el romance.

Pro esta tarde, en Infama, Hernán El Grande, líder del grupo charrúa, Chocolate, habló con Santiago del Moro y, lejos de lo que cualquiera podía suponer, el muchacho sembró dudas acerca del affaire entre él y Zaira.

De ése tema no voy a hablar. Yo lo que te puedo decir es que sí la conozco y que no entiendo por qué la negación. Cuando yo la vi a ella fue un viernes 30 de agosto, disparó el cantante.

Desde el piso del envío de América, le comunicaban al galancete que sus datos no podían ser ciertos, dado que la menor de las Nara estaba en Buenos Aires sufriendo por el penoso episodio de la muerte de su perra.

Me causa gracia que digan que no la conozco. Yo la noticia no la tiré. Yo soy solista desde hace 5 años y no necesité de ella, aseguró el pelado.

No te pierdas el video de esta nota.