jueves, 16 de junio de 2011
primicias

Zaira Nara - Diego Forlán: Ahora habló la mamá del futbolista

La madre del jugador del Atlético Madrid, Pilar Corazzo, se sumó al escándalo entre su hijo y Zaira Nara y disparó contra la familia de ex nuera. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué dijo.

El culebrón entre Diego Forlán y Zaira Nara sigue desarrollándose y está próximo a convertirse en un verdadero escándalo, de esos que quedan bien grabados en la memoria de todo el mundo y se convierten, con el tiempo, en un drama digno de Capuletos y Montescos.

Mientras el escándalo continúa en pleno desarrollo y promete continuar, los familiares de los ex tortolitos comienzan a plantar bandera por sus seres queridos.

Es así como ahora, Pilar Corazzo, mamá de Diego Forlán, se mete de lleno en la reyerta y, en diálogo con el diario Muy, abre fuego contra la familia Nara: La verdad es que estoy cansada de todo esto. Es imparable, los Nara son un arsenal mediático.

Por su parte, Pablo Forlán, padre del futbolista charrúa, fue al cruce de algunas declaraciones: Se están diciendo muchas cosas, pero muchas mentiras. Mejor que hablen. Dicen que el pez por la boca muere, ¿no? Pensamos en ponerle un bozal legal pero, ¿para qué? Sólo empeoraría las cosas. Si nosotros no salimos al cruce es porque somos otro tipo de familia y nos gusta la tranquilidad, concluyó.

¿Y ahora qué?