Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Zaira Nara contó qué tipo de safaris realiza su pareja, Jakob von Plessen

La modelo y conductora habló con El Diario del Espectáculo y se refirió a la actividad que realiza su novio, tras el escándalo desatado por las fotos de Vannucci y Garfunkel.
24 oct 2016, 17:01
0018662335.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un repudio generalizado provocaron las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en África, que muestran al empresario y la modelo posando sonrientes, portando armas y fumando habanos, junto a los cuerpos de animales asesinados por ellos.

Lo cierto es que ante las cuestionables imágenes, se sumaron varios integrantes a la lista de personalidades que se divierten asesinando animales.

Y en las últimas horas, se dijo que el novio de Zaira Nara, Jakob von Plessen, se dedicaría a una actividad similar.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Zaira Nara contó qué tipo de safaris realiza su pareja: "Él es guía de safaris a caballo, en una reserva ecológica en el Masái Mara. O sea está prohibidísima la caza ahí. No sé quién puede decir esa barbaridad y vincular a mi novio", señaló la modelo y conductora.

"Él hace safaris fotográficos en Kenya. Y allí la cacería está prohibida desde 1977. Además la empresa para la que él trabaja colabora en la lucha contra el furtivismo", destacó Zaira.

Jakob von Plessen tiene 35 años y -a pesar de lo que puede sugerir el origen de su nombre- es argentino y reparte su vida entre la Patagonia y Kenya. En nuestro país se dedica a organizar cabalgatas; en África, safaris.
Según una crónica publicada en el periódico británico Daily mail en 2007, el carismático polista pasó medio año en África y otro medio año en Buenos Aires, donde tiene a su querido caballo de polo.

Actualmente, en la Web se promociona su empresa JakoTango safaris, cuyo principal producto son las cabalgatas en la Cordillera de los Andes.