martes, 18 de octubre de 2011
primicias

Zaira Nara adoptó una perrita

La modelo Zaira Nara encontró a una perrita en la calle y decidió sumarla a su familia.En agosto pasado la hermana de Wanda sufrió la pérdida de Morena, su amada mascota.

Hace apenas unos meses Zaira Nara sufrió un duro golpe en su vida con la pérdida de perra Morena, su fiel compañera.

La modelo sufrió mucho la muerte de su mascota. Sin embargo, hoy la hermana de Wanda vuelve a sonreír ya que sumó un nuevo integrante a su familia.

Al regreso de un desfile en La Rioja, Zaira se cruzó con un hombre y su hijo que le quisieron vender su perrito ya que no podían mantenerlo.

"¡Increíble lo que nos acaba de pasar con mamá! Estamos esperando que nos pasen a buscar para volver a Buenos Aires y mamá vio un perrito que pasaba... Era un señor con su hijo y un mini perrito... Nos lo quisieron vender porque no lo podían alimentar y como vamos en auto decidimos que va a Buenos Aires con nosotras…", contó la ex de Forlán vía Twitter.

Y luego agregó feliz: ¡¡Chinita, que se quedó en Buenos Aires con papá, va a tener una hermanita!! ¡¡Riojana!!  ¡Mi regalito del día de la madre! ¡Mamá feliiiiizzzzz la mima!.

Chocha con la llegada de la nueva integrante, Zaira subió una foto de la perrita y la presentó en sociedad: ¡Hola a todos! ¡Me voy a Buenos Aires con Zai y Nora! ¡Me adoptaron!.