jueves, 15 de septiembre de 2011
primicias

Zaira Nara, ¿usada para tener prensa?

La modelo Zaira Nara fue vinculada en Uruguay con el músico Hernán El Grande, integrante de la banda Chocolate. Todo habría sido una maniobra de prensa para instalar al cantante en nuestra patria. Esta noche, Hernán se presentará en un boliche porteño.

Hace días, el sitio charrúa Urushow.com, informaba que la modelo Zaira Nara estaría nuevamente en pareja con otro uruguayo, luego de haberse separado definitivamente de Diego Forlán, reconocido futbolista oriundo del hermano país.

Zaira y Hernán (un ex notero que trabajó en Canal 4 con Verónica D’Andrea y que actualmente es cantante de música tropical) habrían entrado a la cabaña del mencionado complejo alrededor de las 18 horas del martes 30 de agosto pasado y retirado pasadas las 2 de la madrugada del día siguiente, relató el sitio uruguayo.
 
La información disparada por Urushow tomó estado público y, por supuesto, Zaira negó el romance. Pero, en Infama, Hernán El Grande, líder del grupo charrúa, Chocolate, habló con Santiago del Moro y, lejos de lo que cualquiera podía suponer, el muchacho sembró dudas acerca del affaire entre él y Zaira.

De ése tema no voy a hablar. Yo lo que te puedo decir es que sí la conozco y que no entiendo por qué la negación. Cuando yo la vi a ella fue un viernes 30 de agosto, disparó el cantante.

Me causa gracia que digan que no la conozco. Yo la noticia no la tiré. Yo soy solista desde hace 5 años y no necesité de ella, aseguró el pelado.

Lo cierto es que todo habría sido una maniobra de Hernán y la gente que lo maneja para instalar al músico en nuestro país.

De hecho, esta noche, el músico del grupo Chocolate estará en un conocido boliche de la noche porteña. Muchos aseguran que está especulando con su supuesto romance con Zaira Nara, la ex de Diego Forlán.

Según pudo averiguar este portal, Zaira y Hernán se conocieron hace muchos años, cuando ella no tenía compromisos con Forlán porque aún no era su novia. No se sabe a ciencia cierta si entre ambos pasó algo. Lo que está clarísimo es que fue víctima de una movida de prensa dado que es una presa fácil para tomar estado público de la noche a la mañana.