martes, 14 de junio de 2011
primicias

Zaira Nara: ¿Por qué lloró en Miami?

Esta tarde, en Intrusos, Jorge Rial develó el misterio en torno a las lágrimas que Zaira Nara derramó de vacaciones en Miami, junto a Diego Forlán. Se trata de un mail que habría llegado por error a la casilla de la modelo, con planes entre Forlán y un compañero de la Selección de fútbol uruguaya, para contratar mujeres para una supuesta fiesta.

El escándalo tras la separación de Zaira Nara y Diego Forlán recién comienza. Con el correr de las horas, nuevos detalles van saliendo a la luz sobre los motivos que habrían desencadenado la ruptura de la pareja.

Hoy, en Intrusos, Jorge Rial brindó detalles sobre un mail que habría llegado por error a la casilla de correos de Zaira.

El mensaje, contenía información sobre el supuesto pedido de Forlán y un compañero de la selección para contratar mujeres a una fiesta que se haría con otros integrantes del equipo uruguayo. "Se hablan de 12 mujeres para el 14 de junio (hoy)", señaló Rial.

Por su parte, Luis Ventura agregó que el mensaje habría caído en manos un familiar del uruguayo para arruinarle el casamiento a la modelo, ya que "pensaba que Zaira tenía una relación con Nacho Viale del Carril", cosa que aún no está confirmada.

Además, los intrusos revelaron que otro tema de constante discusión entre la pareja, fue el la radicación de ambos luego del casamiento.

No te pierdas el video de esta nota.