lunes, 06 de abril de 2015
primicias

Zaira le contestó a Eva Anderson: “Habla de mí sin razón”

La hermosa modelo salió al cruce en el aire de Radio La Red AM 910. Fue para responderle a Evangelina Anderson luego de que ésta afirmara que la hermana de Wanda no había pagado el vestido a una diseñadora catalana. 

Evangelina Anderson sorprendió a todos cuando, hace unos días, afirmó: “Fui a Barcelona a ver Rosa Clará, que es una diseñadora muy prestigiosa. Ella le hizo el diseño a Zaira Nara. La está buscando para que pague el vestido”.
Tras esta afirmación, la hermana de Wanda se vio obligada a responder y lo hizo en Radio La Red AM 910, en el ciclo “Ciudad Góti-K”, que conduce Jorge Rial.
“No lo garpé ni lo tenía que garpar, no iba a contestar porque me operé las amígdalas la semana pasada. Es bueno aclararlo porque había muchas cosas que atentaban contra mí. Es hablar de mí sin razón. La diseñadora Rosa Clará es muy prestigiosa allá en Barcelona, pero acá no. En su momento, se me acercó a ofrecerme ser embajadora de su marca. Finalmente no se cerró el acuerdo”, detalló la morocha de ojos verdes.
“Me agarró desprevenida su comentario, lo dijo de mala leche. Cuando lo leés, es raro. Ella capaz pidió un descuento, andá a saber, para que la diseñadora le diga ‘Zaira no me pagó un vestido’. Una de las dos tergiversó los hechos. Si me están acusando de no haber pagado algo, hay cosas que tengo que aclarar”, siguió su discurso.
Durante el mediodía del lunes, la futura esposa de Martín Demichelis quiso aclarar sus dichos mediante el siguiente tuit. ¿Lo logró?
El audio de la nota de Zaira escuchalo acá: