Primicias
DUELO CALIENTE

"Yo no soy Carmencito, soy Federico Bal"

El hijo de Carmen Barbieri fue salvado por el jurado en el duelo de aquadance y dejó en claro su postura luego de la polémica que se generó en los últimos días.
A24.com | []
por [] | 28 oct 2015, 08:59
0016541082.jpg
 Embed      

La cuarta pareja salvada, en decisión dividida, fue Federico Bal-Laurita Fernández. Federico fue salvado por el jurado en el duelo de aquadance y antes de irse de la pista habló de sus últimos días bien movidos y controvertidos.

"Nunca iba a renunciar. Pensé que me mandaban directo al teléfono por lo que boquié. No me arrepiento de nada. Desde el respeto se construye muchísimo y yo siempre fui respetuoso. Quería seguir, no quería irme así", expresó el actor.

Sobre su duelo con Moria Casán, comentó: "Me dijeron Carmencito, yo no me llamo Carmencito. Carmen es mi mamá, yo soy Federico Bal. Carmen Barbieri es mi mamá, renunció a este programa, y yo no tengo nada que ver".

Finalmente, Ergün Demir y Lizy Tagliani debieron enfrentarse en el voto telefónico, donde el público decidió por el 56.09 % que el actor turco continúe en la competencia. 

En tanto, Nazarena Vélez lo bancó a través de las redes sociales después de ser salvado de la eliminación.

Bieeeeeen fedeee ������������

— NazarenaVelez (@veleznazarena) October 28, 2015


Bieeeeeen fedeee ������������

— NazarenaVelez (@veleznazarena) October 28, 2015