viernes, 09 de septiembre de 2016
Yasmila

Yasmila y Patricio confirman al unísono que se irán a vivir juntos

Luego de compartir la casa de "Gran Hermano 2016", donde nació el amor entre ambos, los hermanitos confirmaron que no le tienen miedo a la convivencia amorosa.

Yasmila y Patricio se conocieron en "Gran Hermano 2016" y al principio no hubo flechazo ya que la joven de 19 años comenzó un amorío con Luifa, el ganador del certamen.
patricio yasmila.jpg
Esa relación se rompió con el correr de los días, y Pato aprovechó el momento para conquistar a quien él consideraba la más linda de La Casa.

Se afianzó la relación y hoy en día, ya fuera del reality los tortolitos confirmaron que están buscando departamento para irse a vivir juntos.

"Estoy viviendo el romance muy intensamente, la verdad es que estamos viviendo prácticamente juntos, por ahora de hotel en hotel, pero ya buscando departamento. Es muy loco, pero tenemos una relación súper linda, nos entendemos mucho y queremos probar la convivencia", subrayó ella.

"La voy a llevar a Areco para que conozca a mi familia, quiero que tengan la oportunidad de ver quién es afuera del reality. Creo que mi familia, como cualquier televidente, vio una imagen de ella como jugadora fuerte y eso pudo generar algunas dudas sobre qué era parte del juego y qué no", agregó él en una entrevista con Paparazzi.

Las fotos de la pareja:

Dejanos tu comentario