miércoles, 15 de junio de 2016
primicias

Yasmila y Marian regresan a la Casa de Gran Hermano en lugar de Macarena

La marplatense y la ex novia de Brian fueron elegidas por el público. El ingreso de Yasmila sorprenderá a los chicos, aunque el verdadero asombro llegará cuando la vean a Marian.

an Hermano decidió dos reemplazos para Macarena Pérez. Una de las candidatas salía de las participantes eliminadas en 2016 y la otra de las chicas de la versión 2015. Yasmila Mendeguía y Marian Farjat fueron las elegidas por el público y ya se integraron a la Casa.
Yasmila estuvo coqueteando con "Luifa" y el cordobés hasta mostró su tristeza por la ausencia de la hermosa rubia que le ganó el corazón. AunqueIvana Icardi hizo que el cordobés se olvide un poco de la marplatense.
Ivana tendrá otra adversaria después de sentirse traicionada por Matías P y Belén, que dieron rienda suelta a su pasión en el famoso Ático. Habrá que ver si Yasmila le da esa oportunidad a Luifa que pidió hasta con lágrimas.
Y si algo le faltaba a la Casa era un personaje como Marian. La ex novia de Brian Lanzelotta fue un verdadero torbellino en la versión 2015 y promete una nueva revolución con participantes que no conoce.