Primicias
#GH2016

Yasmila volvió a cruzar a Luifa en plena Gala: "¿Me querés levantar?"

Tras haberse enfrentado en el Sillón de la verdad, la rubia protagonizó una pelea en vivo con el cordobés e ironizó con su cambio de postura luego del reingreso a la Casa de Gran Hermano.
10 ago 2016, 23:40
0017747778.jpg
 Embed      

En el comienzo de una Gala clave para Gran Hermano, que definirá a dos nuevos eliminados del reality, Luifa y Yasmila volvieron a protagonizar un nuevo cara a cara. Como había sucedido horas antes en el SUM, cuando la rubia se sentó en el Sillón de la verdad, el cordobés y su ex intercambiaron chicanas, ironías y algunas frases hirientes.

En este caso, el detonante de la pelea volvió a ser una frase una presunta frase de Yasmila, quien luego de una pelea, le habría dicho a Patricio: "Luifa me trata mejor que vos".

"No, la verdad que no. Tuve una discusión en la mesa con Pato, él me dijo pelot... y yo lo tomé mal. Y en un momento de calentura, agarré y le dije que Luifa nunca me insultó. Pero sí que me denigró. Pero nunca jamás voy a pensar que él me trata mejor que Pato", aclaró Yasmila.

Pese a la desmentida de la rubia, Luifa insistió con la veracidad de la frase, argumentando que fueron sus compañeros quienes le confiaron el dato.

Esto provocó la reacción de la marplatense, quien apelando a la ironía y buscando que el cordobés reaccionara, lanzó: "Pará, Luifa, ¿qué onda? ¿Con qué papel te viniste? ¿Me querés levantar?"

Como era de esperar, la discusión no terminó allí. Y más aún: Patricio, el otro protagonista de la historia, también intervino en el debate.