Primicias
#GH2016

Yasmila no tiene la banca de su nueva suegra

Virginia, madre de Patricio, estuvo en "El Debate" y dejó en claro sus pensamientos sobre Yas. "No es la chica que me gusta para él", lanzó.
19 jul 2016, 09:45
0017559477.jpg

Pamela David abrió "El Debate" del lunes presentando a Virginia, la mamá de Patricio. El participante de San Antonio de Areco tuvo una dura vida familiar.

Fue criado por sus abuelos ya que sus padres fueron adictos a la droga desde muy jóvenes: "Pato vivió conmigo un año en el centro de rehabilitación. Después se quedó con mis padres y cuando salí del centro empecé a hacerme cargo de él, como corresponde", contó Virginia.

Luego los panelistas le preguntaron a Virginia cómo veía la relación de Pato con Yasmila y fue contundente en su respuesta.

"No es la chica que me gusta para mi hijo. Es muy linda, pero creo el tipo de mujer de Pato es más Ivana que Yasmila", contestó.

Minutos después, Virginia subió al ático de la casa para darle una sorpresa a Patricio. Tras 61 días de aislamiento, madre e hijo se reencontraron y charlaron sobre el juego y el resto de los participantes.

"No dejes de divertirte con los chicos. Sé que aún falta, pero también queda menos", le aconsejó la mamá.

 Embed      



     

 

Se habló de