martes, 12 de julio de 2016
primicias

Yasmila, de integrante del grupo de Luifa a expulsada de su cuarto

El cordobés y Agustín decidieron retirar las pertenencias de la rubia del cuarto que comparten. Y la razón es que consideran que ahora que está con Patricio, juega en favor del otro sector de la Casa.

n día de que se conozca al nuevo eliminado de #GH2016, el disgusto del grupo liderado por Luifa con Yasmila va en aumento. Y la razón de ese enojo es que el cordobés y compañía consideran que la rubia está jugando a favor del otro sector que integra la Casa, allí donde sobresale Patricio, precisamente la pareja de la joven marplatense.
Considerada desde un comienzo como parte de "La banda del tío", la relación con Yasmila comenzó a cambiar desde que ella decidió vincularse sentimentalmente con Pato. Desde ese entonces, la desconfianza y el desencanto es cada vez mayor. La última prueba de esto la dieron Luifa y Agustín, quienes decidieron provocar a su ex aliada al retirarle todas sus pertenencias del cuarto. "Chau, afuera Yasmila", dijo su ex.
Enterada de esto, la promotora estalló contra sus compañeros, especialmente con Agustín. "A mí no me van a forr...", señaló la rubia, quien también se quejó porque no le hacen casos a sus pedidos de comida.
Mucho más calmo, Matías S. se sinceró ante la situación: "Siento que estás jugando con el otro grupo y no quiero jugar más con vos. Ante esto, Yasmila se defendió: "Yo estoy jugando sola".