Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Yanina Latorre renunciaría a "Bailando 2017"

Según fuentes importantes que pudo consultar este medio, la panelista de Ángel de Brito abandonaría el programa tras bailar el ritmo de cumbia.
21 jun 2017, 11:50
0020788522.jpg

Si bien al momento de publicarse esta nota la información daba cuenta que Yanina Latorre ya habría decidido irse de "Bailando 2017", la realidad indica que pueden pasar muchas cosas hasta que el hecho se concrete.

Claro está que a Yanina le explotó una bomba en la mano cuando se filtró todo el material de su esposo, Diego Latorre, con Natacha Jaitt. Ya no hay duda alguna que es Gambetita el de los videos y el de los audios melosos donde habla con claridad de una situación de infidelidad.

Teniendo en cuenta que su paso por el programa de Tinelli la expone demasiado y siempre tiene que cruzarse con periodistas y por la charla previa al baile con el conductor, Latorre habría decidido irse del ciclo.

 Embed      


Hoy ensayamos en dulce monton @carlosbernalok @veropaschiero @elpolaco_oficialsolyalma @chia.ri #Bailando2017

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el




Hoy se graban los programas de mañana jueves y del viernes y Yanina bailará el ritmo de Cumbia Pop. Luego oficializaría su renuncia al programa más exitoso de la televisión argentina.

Esta noticia se haría pública en las próximas horas aunque no se descarta que en el medio intervenga la producción y la convenza para que siga.