jueves, 26 de febrero de 2015
primicias

Yanina Latorre sin filtro: disparó contra Jimena Barón y Evelyn Von Brocke

La mujer Diego Latorre es dueña de una lengua filosa y volvió a criticar duramente a distintos personajes de la farándula. Sus declaraciones en esta nota.

Yanina Latorre es dueña de una lengua filosa y volvió a criticar duramente a distintos personajes de la farándula, con quienes no tiene una buena relación. Entre otros, esta vez le tocó el turno a Jimena Barón y a su eterna rival: Evelyn Von Brocke.
“Trabajo de decir lo que pienso, cosa que nadie lo dice cuando está al aire”, comenzó a declarar la mujer de Diego Latorre en el programa Notirey (Lunes 19hs por RadioLK). La rubia relató sus comienzos en radio, y se refirió al programa de Radio 10 que compartía con Eduardo Feinmann, en donde comentó que no volvería a trabajar en esa radio ni con esa gente, porque no la pasó bien, pero con Eduardo terminó todo bárbaro.
“Me aburren muchísimo Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Es una pareja de tilingos. Me aburre la necesidad de ella de querer estar con él que es jugador, querer ser protagonista pero aclarar que no es botinera”, disparó Latorre sobre una de las parejas del momento.
“Ella quiere hacerse la cool porque es amiga de las hijas de Tinelli, porque salió de Pol-Ka y no salió como Wanda de un videito del pe…, creo que insistir tanto que no es eso, la hace más tilinga todavía. Son todas iguales. A penas pudo dejo su “laburito” de actriz y se fue a Italia como Wanda”, siguió comentando sobre Jimena Barón.
Sobre Evelyn Von Brocke hizo referencia a que está fuera de Bendita y quedó sin trabajó y Yanina dijo: “¡Todo llega en la vida! Estoy para tirarme y mostrar el culo como cuando se fue del Bailando. ¡Me encanta que no tenga trabajo, es más mala! Ella es mala en serio, para mi es todo un juego pero ella es la única que no sabe jugar porque lo lleva a lo personal. Tiene serios problemas de personalidad”.
Además agregó que según ella Beto Casella le soltó la mano a la panelista ya que no le servía en el programa. También tuvo palabras para Casella, confirmando que él es el que mejor entiende el juego mediático, y que es tremendo. “Le gusta el juego mediático, le gusta que hablen de él, le gusta generar polémicas. Él planifica las polémicas y le salen, porque tiene oficio. Él a mí me fumó en pipa en la mesa de Mirtha porque es más vivo que yo. Fui a lo de Mirtha como un pollo mojado, pero él buscó agredirme para que yo reaccione y saque la loca que tengo adentro, y fui viva y no la saqué y me angustié, y eso le jodía más. Le mandaban papeles a la mesa diciendo “frena” y él seguía, estaba sacado. Cuando vi que el llanto mío lo sacaba seguí llorando”, sentenció.