Primicias
mujeres en guerra

Yanina Latorre destrozó Luli Salazar: "Es un fideo con siliconas y botox”

Las declaraciones arrojadas el jueves por la vedette en ShowMatch desataron la furia de la panelista. Mirá qué más dijo!
A24.com | []
por [] | 17 oct 2015, 13:00
0016547045.jpg

Luciana Salazar pasó este jueves por ShowMatch y en su aparición sobre la pista de baile habló con Tinelli sobre los rumores de embarazo, el cual negó con las siguientes palabras:

"Si algún día estuviera embarazada, tampoco lo voy a decir, esperaría el momento razonable para decirlo. La ecografía es por el desgarro... Con Martín no estamos pensando en hijos. Soy cautelosa", dijo la actriz antes de cumplir con la coreografía del videoclip. Luego sostuvo que con Redrado están muy bien como pareja: "Este año tengo los planetas alineados".

Mientras esto ocurría en el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur, Yanina Latorre destrozaba, en Twitter, a la rubia:

"¿Salazar con ese peso se ve linda? Es un fideo con siliconas y botox #wacala #Bailando2015", escribió en la red social.

Luego, se refirió a una frase que Luli había disparado frente al conductor: "Sí, Salazar, tenés tan alineados los planetas que tuviste que inventar lo del embarazo para joder la estadía de Redrado con la hija en Miami”

Y agregó: “Ahhhhhh, y no te olvides Salazar de seguir mandando cartas documentos que se me acabó el papel higiénico", concluyó Latorre, irónica.