Primicias
Presenta a su hija

Yanina Latorre: “A Lola le gustaría ir al Bailando, pero Diego me mata”

La bella Lola Latorre hizo sus primeras armas en la profesión con el apoyo de su madre. Fotos. 
A24.com | []
por [] | 4 may 2016, 16:00
0016435268.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Desde hace un tiempo, la belleza de Lola venía asomando en las redes sociales y, finalmente, la adolescente hizo su debut en el mundo del modelaje.

La hija de Diego y Yanina Latorre cumplió sus 15 años el sábado 23 de abril, y su mamá se llenó de nostalgia y orgullo ante este nuevo paso en el crecimiento de su heredera.

“Tenemos un muy buen vínculo, pero la fiesta nos unió mucho más. Soy una mamá medio loca, canchera, divertida, pero siempre ubicando mi lugar de madre. Hace un año que estábamos eligiendo cosas para el festejo. Yo la acompañé a los backs de fotos y a los ensayos. Hicimos todo juntas. Fuimos las dos solas a Nueva York a comprar los vestidos que usó y los regalitos para cada una de las invitadas. Fue un viaje re lindo. Casi como una despedida madre e hija, porque entiendo que en el futuro ella va a querer viajar sola con sus amigas, cosa que me parece perfecto”, señaló Yanina en una nota con Caras.

Gracias a su porte de modelo, la joven se lleva todas las miradas donde quiera que vaya, y el día de su fiesta no fue la excepción. Eligió tres conjuntos súper sexys comprados en los Estados Unidos y que contaban con la aprobación de sus padres. “El vestido negro lo compré en Miami con papá. Cuando me lo vio puesto le re gustó. Todo lo que usé en la fiesta lo había visto antes, salvo el mono colorado corto, que era con el que por ahí se ponía más celoso. La verdad es que no puedo quejarme porque él me da todos los gustos y no me dice que no a nada. Se banca todo siempre, es un santo. Es el mejor papá del mundo”, aseguró.

A pesar de su corta edad, no teme decir lo que piensa y sueña con triunfar por sí misma: “Me encanta hacer fotos, maquillarme y posar. Cuando lo hago lo disfruto. Amo el modelaje. Tomo clases de canto, baile y teatro. Suelo no tener filtro, como mamá, entonces cuando actúo hago que mis personajes hablen por mí y digan lo que pienso”, confesó.

¿Y el ‘Bailando’? “A ella le encantaría, pero el padre me mata”, señaló Yanina.