viernes, 10 de junio de 2011
primicias

Yanina, la bailarina que le sacó las fotos al Negro" Luengo habló para Primiciasya.com

La bailarina cordobesa que le tomó las imágenes del Negro Luengo desnudo habló para El Diario del Espectáculo y reconoció que todo se habría tratado de una broma para el fotógrafo de Ideas del Sur. Además, la mujer, confesó que entre ella y el novio de Mónica Farro no hubo contacto carnal y, que de ser necesario, le explicaría todo lo sucedido a la vedette uruguaya.

Hoy estalló el escándalo de la separación de Mónica Farro y El Negrito Luengo. El productor de Ideas del Sur habría sido pescado in fraganti desnudo en una cama, mientras la bailarina cordobesa que responde al nombre de Yanina le jugaba una broma al hombre.

La cuestión es que la broma terminó de la peor manera y ahora, el fotógrafo y Mónica Farro pusieron fin a su relación de noviazgo.

Por ese motivo y, luego del escándalo desatado, Primiciasya.com logró comunicarse con Yanina, quien confesó que todo se trató de una broma hacia Luengo y que jamás habrían existido intenciones de extorsionar a Farro.

Todo sucedió cuando Luengo llegó una noche pasado de copas y se acostó a dormir. Entre los que compartían el departamento (en plena temporada de verano, en el mes de diciembre) decidieron jugarle una broma sacándole fotos y capturando en video la situación.

En tanto, Yanina, quien asegura no haber mantenido relaciones sexuales con el productor, le aseguró a este portal que está dispuesta a hablar con Mónica Farro para aclarar el confuso episodio, ya que esa fue la primera y última vez que vio a Luengo.

Esperemos que la actitud de la bailarina sirva para una pronta reconciliación entre el Negrito y Mónica Farro.